Creamos soluciones adaptadas a su sector.

No existe una receta milagrosa aplicable a todos los sectores de actividad. Cada industria se enfrenta a unos desafíos específicos y requiere soluciones adaptadas. Descubra cómo SYSTRAN puede ayudar a su empresa a trabajar de manera más inteligente, rápida, productiva y rentable en su sector.

Defensa y Seguridad

Las organizaciones de Defensa y Seguridad deben hacer frente a multitud de amenazas, desde los conflictos tradicionales a las amenazas modernas. Para mejorar la inteligencia y el éxito de las operaciones en lengua extranjera, confían en SYSTRAN y en sus potentes herramientas de traducción.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

COMUNIDAD DE SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, OTAN, MINISTERIO DE DEFENSA FRANCÉS

Tecnología y Software

Las empresas de tecnología y software son globales por definición, con clientes y equipos de soporte repartidos por todo el mundo. Con SYSTRAN, pueden optimizar sus servicios de soporte y producir grandes volúmenes de contenido multilingüe para reducir los plazos de salida al mercado.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

HUAWEI, SYMANTEC

Industria y Servicios

Instituciones financieras y constructores de automóviles, pasando por fábricas, estudios jurídicos, empresas industriales y compañías de servicios... Todos confían en SYSTRAN para conseguir una comunicación más eficaz y generar todo tipo de contenido multilingüe de forma continua.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

BOEHRINGER, DASSAULT FALCON SERVICE, EADS, CAPGEMINI

Comercio electrónico

Cuando las empresas de comercio electrónico desean introducir sus productos y servicios en nuevos mercados, atravesando fronteras, SYSTRAN se convierte en el aliado ideal. Trabajamos con ellas para crear contenido multilingüe y transformar su portal de comercio electrónico en un canal de ventas altamente eficaz.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

VENTE PRIVEE, ZAZZLE

Proveedores de servicios lingüísticos

A los equipos de traducción que necesitan garantizar un trabajo de alta calidad en plazos cada vez más breves y con presupuestos cada vez más reducidos, SYSTRAN les ofrece una herramienta potente que aumenta su productividad, dándoles una ventaja competitiva que les permite ganar nuevos clientes.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

LIONBRIDGE, YAMAGATA, CRESTEC

Sector público

Los organismos públicos se esfuerzan por mantener el ritmo que imponen unos entornos multilingües cada vez más complejos. SYSTRAN les permite comunicarse más eficazmente con los ciudadanos, con los actores internos y con otras organizaciones.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

OCDE, RATP

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.