Conquiste nuevos mercados con su contenido multilingüe.

Cuando las empresas de comercio electrónico desean atravesar fronteras y vender sus productos y servicios en nuevos mercados, ofreciendo un soporte de calidad a sus clientes en su propio idioma, SYSTRAN se convierte en el aliado ideal. Trabajamos con ellas para crear contenido multilingüe y transformar su portal de comercio electrónico en un canal de ventas altamente eficaz.

  • Convierta su sitio web en un portal de comercio electrónico multilingüe

    Ofrezca a sus clientes potenciales la posibilidad de navegar por su sitio web y encontrar toda la información que necesitan en su propio idioma. Con SYSTRAN, la localización de sitios web resulta increíblemente sencilla y económica.

    Descubra las posibilidades del contenido web multilingüe
  • Dispare sus ventas y optimice su relación con el cliente

    Supere las expectativas de sus clientes más exigentes con un soporte de calidad y tiempos de respuesta muy breves por todos los canales: teléfono, correo electrónico, sitio web o chat.

    Descubra las posibilidades de los servicios de soporte y asistencia al cliente
  • Reduzca los costes de traducción

    Traduzca rápidamente grandes volúmenes de contenido (catálogos, manuales o cualquier otro tipo de información de ventas o de producto), garantizando la utilización coherente de la terminología propia de su sector.

    Descubra las posibilidades de la productividad de traducción

*Campos obligatorios

We respect your privacy, and will use this information only for contact purposes.