Conquiste nuevos mercados con su contenido multilingüe.

Cuando las empresas de comercio electrónico desean atravesar fronteras y vender sus productos y servicios en nuevos mercados, ofreciendo un soporte de calidad a sus clientes en su propio idioma, SYSTRAN se convierte en el aliado ideal. Trabajamos con ellas para crear contenido multilingüe y transformar su portal de comercio electrónico en un canal de ventas altamente eficaz.

  • Convierta su sitio web en un portal de comercio electrónico multilingüe

    Ofrezca a sus clientes potenciales la posibilidad de navegar por su sitio web y encontrar toda la información que necesitan en su propio idioma. Con SYSTRAN, la localización de sitios web resulta increíblemente sencilla y económica.

    Descubra las posibilidades del contenido web multilingüe
  • Dispare sus ventas y optimice su relación con el cliente

    Supere las expectativas de sus clientes más exigentes con un soporte de calidad y tiempos de respuesta muy breves por todos los canales: teléfono, correo electrónico, sitio web o chat.

    Descubra las posibilidades de los servicios de soporte y asistencia al cliente
  • Reduzca los costes de traducción

    Traduzca rápidamente grandes volúmenes de contenido (catálogos, manuales o cualquier otro tipo de información de ventas o de producto), garantizando la utilización coherente de la terminología propia de su sector.

    Descubra las posibilidades de la productividad de traducción

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.