Manténgase siempre un paso por delante con SYSTRAN.

A los equipos de traducción que necesitan garantizar un trabajo de alta calidad en plazos cada vez más breves y con presupuestos cada vez más reducidos, SYSTRAN les da una ventaja competitiva que les permite ganar nuevos clientes.

  • No deje que una gran carga de trabajo lo ralentice

    Las agencias de traducción y los proveedores de servicios lingüísticos usan SYSTRAN para aprovechar mejor los recursos lingüísticos de los que disponen, lo que les permite incrementar su productividad de trabajo entre un 30 y un 80%.

    Download: SOLUTIONS FOR LANGUAGE SERVICE PROVIDERS

  • La localización de sitios web al alcance de todos

    Gracias a una plataforma unificada e intuitiva, podrá disponer de una solución única que le ofrece la duplicación instantánea de su sitio web, un alojamiento web fiable, funcionalidades de traducción automática, herramientas inteligentes de postedición y la gestión centralizada del flujo de trabajo. ¡Distíngase de sus competidores, integrando esta prestación de "todo incluido" en su oferta de servicios existente!

    Download: SOLUTIONS FOR LANGUAGE SERVICE PROVIDERS

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.