Adáptese a los crecientes desafíos que plantea el multilingüismo.

Los organismos públicos se esfuerzan por mantener el ritmo que imponen unos entornos multilingües cada vez más complejos. SYSTRAN les permite mejorar significativamente la calidad de su comunicación con los ciudadanos, con sus equipos internos e incluso con las organizaciones internacionales.

  • Optimice su forma de trabajar

    Aumente la colaboración y la comunicación en toda su organización, mediante la integración de las funcionalidades de traducción en tiempo real, tanto en su Intranet como en otras herramientas y medios.

    Descubra las posibilidades de la colaboración
  • Comparta la información con un mayor número de personas

    Las herramientas de localización de sitios web de SYSTRAN son fáciles de usar y permiten ofrecer a los ciudadanos información sobre los servicios disponibles en una segunda lengua, o promocionar su sitio web en otros países en el idioma local.

    Descubra las posibilidades del contenido web multilingüe
  • Complete sus proyectos de traducción manteniendo los presupuestos bajo control

    Sin una solución de TA fiable, tendría que contar con un ejército de traductores humanos para poder hacer frente al creciente volumen de datos que debe traducirse en varios idiomas. SYSTRAN permite publicar mayores volúmenes de contenido de forma más rápida y en más idiomas.

    Descubra las posibilidades de la productividad de traducción
  • Encuentre rápidamente lo que busca entre ingentes cantidades de información

    Despliegue soluciones que faciliten la toma de decisiones críticas, tales como el acceso rápido a la información relevante y las herramientas de búsqueda multilingüe. En cualquier momento, los usuarios pueden traducir al instante sitios web, blogs o documentos enteros para localizar y entender información en un idioma extranjero en tiempo real.

    Descubra las posibilidades de la gestión de grandes volúmenes de datos

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.