Comprendemos los desafíos que debe afrontar.

Sea cual sea su ámbito de actividad, es muy probable que los mayores desafíos de traducción a los que debe hacer frente estén incluidos en una de las categorías siguientes. Descubra cómo podemos ayudarle a simplificar y rentabilizar sus procesos empresariales.

Colaboración

Una comunicación multilingüe eficaz, sin pérdida de confidencialidad, es un factor crucial, del que depende el éxito de las empresas con ambiciones internacionales.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

HSBC, DAIMLER, PSA PEUGEOT CITROEN

Productividad de traducción

Los equipos de traducción deben hacer frente a volúmenes de traducción cada vez mayores, en un creciente número de idiomas, con plazos cada vez más cortos y presupuestos más reducidos.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

LIONBRIDGE, ACCENTURE

Grandes volúmenes de datos

Las organizaciones deben hacer frente a una explosión de contenido digital multilingüe. En este inmenso mar de datos, nadie puede permitirse pasar por alto información crucial o no entenderla correctamente.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

KROLL ON TRACK, MINISTERIOS DE DEFENSA

Contenido web multilingüe

Para promocionar una marca o un producto en nuevos mercados es indispensable publicar contenido en varios idiomas de una manera flexible, económica y oportuna.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

PETIT FUTE, VENTE PRIVEE

Servicios de soporte y atención al cliente

Hoy en día, los clientes exigen unos resultados impecables, unos tiempos de respuesta casi imposibles y una experiencia inmejorable a través de una gran variedad de canales.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

CISCO, YAMAGATA

Aplicaciones web y móviles

La integración de las funcionalidades de traducción directamente en un sitio web o aplicación móvil es la mejor manera de distinguirse de la competencia y ofrecer servicios con un valor añadido.

Cómo podemos ayudar

Colaboramos con:

APPLE, ORANGE

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.