Añada funcionalidades de traducción a cualquier sitio web o aplicación móvil.

Los consumidores esperan traducciones cada vez más rápidas y fiables

Integrar funcionalidades de traducción en sus sitios web o aplicaciones móviles es una excelente manera de mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, es imprescindible cuidar aspectos clave que pueden impacientar y contrariar a sus clientes, tales como un servicio lento, una disponibilidad limitada o una traducción mediocre. Antes de añadir funcionalidades de traducción a su sitio web o aplicación, debe contar con una solución escalable y fácil de integrar para proporcionar traducciones rápidas y fiables.

SYSTRAN Enterprise Server
SYSTRAN improves Web & mobile apps with Enterprise Server
Conocer más

¡Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia, gracias a SYSTRAN!

SYSTRAN le proporciona las herramientas y la tecnología que necesita para integrar sus propias funcionalidades de traducción automática a todo tipo de soportes para el usuario, desde sitios web a aplicaciones móviles, tanto en línea como sin conexión.

Ahora ya puede...

  • Ofrecer una interfaz de usuario mejorada: el servicio de traducción de SYSTRAN se integra fácilmente en las aplicaciones o el software para dispositivos móviles.
  • Garantizar la disponibilidad del servicio a un gran número de usuarios: SYSTRAN proporciona una arquitectura tecnológica sólida.
  • Controlar los costes: los costes del servicio son previsibles y, por lo tanto, fáciles de controlar.
  • Dar a sus usuarios finales la posibilidad de beneficiarse de sus servicios, en cualquier momento y lugar, sin costes adicionales (p. ej., tarifas de conexión desde el extranjero) y sin necesidad de conexión a Internet.
SYSTRAN Enterprise Server
SYSTRAN improves Web & mobile apps with Enterprise Server
Conocer más

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.