Añada funcionalidades de traducción a cualquier sitio web o aplicación móvil.

Los consumidores esperan traducciones cada vez más rápidas y fiables

Integrar funcionalidades de traducción en sus sitios web o aplicaciones móviles es una excelente manera de mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, es imprescindible cuidar aspectos clave que pueden impacientar y contrariar a sus clientes, tales como un servicio lento, una disponibilidad limitada o una traducción mediocre. Antes de añadir funcionalidades de traducción a su sitio web o aplicación, debe contar con una solución escalable y fácil de integrar para proporcionar traducciones rápidas y fiables.

SYSTRAN Enterprise Server
SYSTRAN improves Web & mobile apps with Enterprise Server
Conocer más

¡Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia, gracias a SYSTRAN!

SYSTRAN le proporciona las herramientas y la tecnología que necesita para integrar sus propias funcionalidades de traducción automática a todo tipo de soportes para el usuario, desde sitios web a aplicaciones móviles, tanto en línea como sin conexión.

Ahora ya puede...

  • Ofrecer una interfaz de usuario mejorada: el servicio de traducción de SYSTRAN se integra fácilmente en las aplicaciones o el software para dispositivos móviles.
  • Garantizar la disponibilidad del servicio a un gran número de usuarios: SYSTRAN proporciona una arquitectura tecnológica sólida.
  • Controlar los costes: los costes del servicio son previsibles y, por lo tanto, fáciles de controlar.
  • Dar a sus usuarios finales la posibilidad de beneficiarse de sus servicios, en cualquier momento y lugar, sin costes adicionales (p. ej., tarifas de conexión desde el extranjero) y sin necesidad de conexión a Internet.
SYSTRAN Enterprise Server
SYSTRAN improves Web & mobile apps with Enterprise Server
Conocer más

*Campos obligatorios

We respect your privacy, and will use this information only for contact purposes.