SYSTRAN facilita la colaboración en entornos multilingües.

No permita que las barreras del idioma mermen el potencial comercial de su empresa

En la actualidad, las empresas son cada vez más internacionales, con empleados y colaboradores repartidos por todo el mundo que se comunican en distintos idiomas. Mientras estas estructuras globales llevan aparejadas numerosas ventajas, presentan también muchos riesgos, como errores de comprensión, costosos retrasos, violaciones de la confidencialidad o incluso falta de conformidad. Hoy más que nunca, su empresa necesita entornos de trabajo flexible y flujos de comunicación fluidos para responder a la diversidad lingüística de sus empleados y colaboradores.

SYSTRAN Enterprise Server
Enterprise Server de SYSTRAN mejora la colaboración en su empresa
Conocer más

¡Optimice la comunicación y la colaboración en su empresa con SYSTRAN!

Con su servidor de traducción centralizado, instalado directamente en el sitio, y su completa gama de herramientas, SYSTRAN le permite obtener traducciones totalmente seguras, en tiempo real, para todas las aplicaciones y los sitios web de su empresa.

Ventajas

  • Seguridad de la información: puesto que ni los datos ni las traducciones abandonan sus instalaciones, toda la información sensible y la propiedad intelectual de la compañía están protegidas.
  • Eficacia de la comunicación: comprenda inmediatamente la información multilingüe en los idiomas que necesite (hay más de 60 pares de idiomas disponibles).
  • Ahorro de tiempo: integre los servicios de traducción en sus aplicaciones y herramientas de colaboración (intranet, red social corporativa, Sharepoint o mensajería instantánea), para facilitar así la comunicación con sus clientes actuales y futuros, sus socios y sus vendedores en todo el mundo.
  • Calidad y coherencia: las traducciones de SYSTRAN son totalmente personalizables y tienen en cuenta sus nombres de marca y de producto, así como la terminología técnica o específica de su ámbito de actividad.
SYSTRAN Enterprise Server
Enterprise Server de SYSTRAN mejora la colaboración en su empresa
Conocer más

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.