Traduzca fácilmente grandes volúmenes de datos para
un proceso de análisis más sencillo.

Las empresas se ven superadas por la enorme cantidad de datos que deben gestionar

Para cumplir sus objetivos empresariales, debe tomar decisiones de forma rápida y bien informada. Sin embargo, la ingente cantidad de contenido digital e información multilingüe generada por los usuarios (desde bases de conocimientos y publicaciones corporativas a contenido multimedia), complica esta tarea. En este inmenso mar de datos, su competitividad depende de su capacidad para identificar e interpretar la información crítica.

SYSTRAN Enterprise Server
Enterprise Server de SYSTRAN mejora la gestión de grandes volúmenes de datos
Conocer más

¡Saque el máximo partido a sus datos con SYSTRAN!

Con su servidor de traducción centralizado, instalado directamente en el sitio, SYSTRAN le permite obtener traducciones totalmente seguras, en tiempo real, para todas las aplicaciones y los sitios web de su empresa; así, los grandes volúmenes de datos se vuelven más manejables y pueden analizarse con mayor rapidez.

Ventajas

  • Un proceso de análisis de marketing y de la competencia (CMI) más eficiente y preciso: sea cual sea la fuente (páginas web, feeds RSS, artículos, blogs, etc.), puede vigilar con facilidad a sus competidores, su reputación en línea, el feedback de sus clientes y mucho más.
  • Una vigilancia tecnológica más completa: entienda al instante información científica, técnica y médica (STM) en varios idiomas, procedente de artículos, blogs, patentes o páginas web.
  • Conocimiento más profundo del cliente y de su experiencia de usuario: analice el contenido generado por los usuarios en varios idiomas para comprender mejor sus preferencias y diseñar así campañas publicitarias más precisas y efectivas.
  • Traducción rápida de grandes volúmenes de documentos: administre sus necesidades de traducción en los procedimientos judiciales digitales (eDiscovery), y simplifique la detección, el análisis y la puesta en común de información.
SYSTRAN Enterprise Server 7
Enterprise Server de SYSTRAN mejora la gestión de grandes volúmenes de datos
Conocer más

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.