Máxima reactividad y calidad de servicio.

Hoy en día, los clientes tienen un alto nivel de exigencia...

Ante un mercado globalizado y unas expectativas cada vez más exigentes, es necesario ofrecer servicios de primera calidad en el ámbito internacional y conseguir el máximo nivel de satisfacción entre los clientes. Sin embargo, conseguirlo ya no es tan sencillo como antes. En la actualidad, los clientes esperan unos resultados impecables, en tiempos de respuesta casi imposibles y con una experiencia inmejorable. Al mismo tiempo, las empresas deben hacer frente a unos presupuestos cada vez más ajustados, unas funcionalidades de autoservicio en constante expansión y unos canales que se multiplican sin parar (teléfono, correo electrónico, sitios web, chat, etc.).

SYSTRAN Enterprise Server
Enterprise Server de SYSTRAN mejora su servicio de atención al cliente
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¡Mejore sus servicios de soporte y atención al cliente con SYSTRAN!

Las soluciones de SYSTRAN se integran fácilmente en cualquier aplicación de atención al cliente para ofrecer a todos los usuarios información variada para autoservicio en web y en varios idiomas. Además, estas soluciones se adaptan a cualquier industria o sector, ya que pueden personalizarse rápidamente para traducir objetivos empresariales o información específica del dominio.

Ahora ya puede...

  • Reducir los costos del servicio de soporte, gestionando usted mismo un mayor número de procesos de asistencia.
  • Reducir de forma significativa sus costos de traducción.
  • Garantizar la coherencia en la traducción de sus nombres de marca o de productos, así como de la terminología técnica o específica de su sector.
  • Traducir la voz y el feedback de sus clientes (reclamaciones, encuestas, posts, etc.), con el fin de poder satisfacer sus necesidades y preferencias.
  • Aprovechar la sencilla integración de nuestras soluciones en sus sistemas de seguimiento de incidencias y en las aplicaciones de asistencia al cliente.


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