Empresa pionera y líder mundial en soluciones de traducción.

Respaldada por más de 40 años de experiencia en el sector, SYSTRAN es una empresa pionera en tecnologías y servicios de traducción, que, en estrecha colaboración con proveedores de servicios lingüísticos internacionalmente reconocidos, organizaciones de Defensa y Seguridad y compañías líderes globales, ha desarrollado algunos de los servicios de traducción más revolucionarios del mercado.

Desde hace más de cuatro décadas, SYSTRAN es el líder mundial en tecnologías de traducción al ofrecer productos y soluciones que abarcan todo tipo de plataformas, desde productos de escritorio y en la nube hasta servidores corporativos.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a mejorar su comunicación multilingüe y aumentar su productividad, SYSTRAN propone soluciones de traducción en tiempo real para colaboración interna, búsquedas, eDiscovery, gestión de contenido, servicios online de asistencia al cliente y comercio electrónico.

Gracias a su capacidad para facilitar la comunicación en más de 130 combinaciones de idiomas, SYSTRAN es la opción preferida de las compañías internacionales (Symantec, Cisco, Airbus, Barclays), organizaciones de defensa y seguridad –como la Comunidad de Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos– y proveedores de servicios lingüísticos. SYSTRAN es asimismo el proveedor oficial de soluciones de traducción para la aplicación S-Translator, que viene instalada de forma predeterminada en los smartphones Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note.

SYSTRAN introdujo en el mercado el primer motor híbrido de traducción automática. Este gran avance combina las ventajas de la tecnología lingüística con técnicas estadísticas, de tal forma que el software aprende automáticamente de las traducciones existentes y validadas. SYSTRAN's hybrid machine translation solution is easy and quick to customize. Las técnicas de autoaprendizaje permiten a los usuarios entrenar al software para cualquier objetivo empresarial o dominio específico con el fin de generar traducciones rentables de calidad adecuada para ser publicadas.

En 2014, SYSTRAN fue adquirida por CSLi, compañía coreana que ha cambiado su nombre por el de SYSTRAN International. Benefitting from CSLi's Asian language technology, SYSTRAN continues to develop new language pairs and to achieve technological breakthroughs in the field of Natural Language Processing to provide translation solutions meeting the needs of business, Mobile and IoT (Internet of Things) markets.

SYSTRAN's main headquarters is based in Seoul with offices in Daejeon, South Korea; París (Francia) y San Diego, California (EE.UU.).

Tecnología

SYSTRAN: 40 AÑOS DE INNOVACIÓN

Empresa pionera en la traducción automática, SYSTRAN se fundó en 1968 y en todo este tiempo se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo de productos y la investigación relacionados con el tema.

SYSTRAN INNOVATIVE NEURAL ENGINE

SYSTRAN's brand new translation engine PNMT™ for Pure Neural™ Machine Translation is based on the latest improvements of artificial neural networks and deep learning.

PNMT™ offers best in class machine translation quality on the market, closer than ever to human fluency and adapted to the specific contexts of each customer, ranging from the legal and automotive industry to IT and tourism.

METODOLOGÍA DE PERSONALIZACIÓN DE SYSTRAN

La personalización es un proceso que permite a los usuarios afinar las traducciones para lograr resultados de traducción que son aptos para publicación.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA DE SYSTRAN

Durante más de 40 años SYSTRAN ha ofrecido, y lo sigue haciendo, soluciones probadas de software de traducción a corporaciones, gobiernos y clientes individuales.

SOFTWARE DE TRADUCCIÓN DE IDIOMAS

Las soluciones de TA de SYSTRAN se usan en la compañía para mejorar la comunicación, tanto a nivel interno como externo, lo que permite ahorrar y contribuye a generar nuevas oportunidades de ingresos.

SYSTRAN ENTERPRISE SERVER
Enterprise Server
Conocer más

Resources

Have a look through our online library of resources for case studies, white papers, product datasheets and more.

*Campos obligatorios

We respect your privacy, and will use this information only for contact purposes.