webleads-tracker

Vea cómo la tecnología y las soluciones de SYSTRAN han traído beneficios concretos a las empresas líderes de todo el mundo

PETIT FUTÉ, uno de los principales actores en información turística y mediación, eligió la solución SYSTRAN para acceder a nuevos mercados internacionales y cumplir con las ambiciones comerciales a costos competitivos con cortos plazos de entrega.

CLAAS, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de ingeniería agrícola, eligió SYSTRAN para comunicarse con una sola voz en muchos idiomas diferentes.

Descubra cómo SYSTRAN permite a los empleados de PSA Peugeot Citroën, el segundo fabricante de automóviles de Europa, traducir en tiempo real sin riesgo de confidencialidad.

Lombard Odier, líder mundial en gestión de patrimonio, integró la traducción automática de SYSTRAN en el flujo de trabajo diario para reducir el riesgo de fugas de datos confidenciales.

Namo, un editor coreano de HTML, integró la solución de traducción de SYSTRAN en "CROSS-EDITOR", una solución de editor de HTML basada en la web. Ahora pueden brindar un servicio de traducción permitiendo a los usuarios traducir el contenido web a su propio idioma.

Adobe utiliza SYSTRAN.io para traducir contenido de productos y servicios con el fin de mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costos del centro de llamadas y permitir a los usuarios acceder al soporte en su propio idioma a través de ayuda y contenido de soporte multilingües.

*Campos obligatorios

Respetamos su derecho a la privacidad. Esta información se utiliza únicamente para fines de contacto.