CLAAS

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de usuario a cada cliente?

Claas - Olaf Rehders

«El rendimiento de nuestro servicio posventa se ha mejorado en gran medida ya que cada colaborador ahora puede comunicarse con una sola voz en tantos idiomas diferentes. »

Olaf Rehders, Director de proyectos de e-commerce en CLAAS

El desafío

En su negocio global, CLAAS desea ofrecer un servicio al cliente en su propio idioma y garantizar que tengan una experiencia siempre excelente sea cual sea su punto de contacto con la organización.

Para ofrecer el mejor servicio a cada cliente en el mundo, CLAAS necesitaba una solución adecuada para localizar de manera eficiente su comunicación y documentación en varios idiomas, garantizando al mismo tiempo la privacidad de los datos.

Beneficios

Benefits to use SYSTRAN

Comunicación multilingüe con una sola voz

Traducción en tiempo real

Protección de la información confidencial

Reducción del tiempo de espera de los clientes

Integración en el sistema de TI de la compañía

Un equipo posventa capacitado

Descargar el estudio de caso

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