Perfil corporativo

El líder del mercado en productos y soluciones de traducción

Desde hace más de cuatro décadas, SYSTRAN es el líder mundial en tecnologías de traducción al ofrecer productos y soluciones que abarcan todo tipo de plataformas, desde productos de escritorio y en la nube hasta servidores corporativos.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a mejorar su comunicación multilingüe y aumentar su productividad, SYSTRAN propone soluciones de traducción en tiempo real para colaboración interna, búsquedas, eDiscovery, gestión de contenido, servicios online de asistencia al cliente y comercio electrónico.

Gracias a su capacidad para facilitar la comunicación en más de 130 combinaciones de idiomas, SYSTRAN es la opción preferida de las compañías internacionales (Symantec, Cisco, Airbus, Barclays), organizaciones de defensa y seguridad –como la Comunidad de Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos– y proveedores de servicios lingüísticos. SYSTRAN es asimismo el proveedor oficial de soluciones de traducción para la aplicación S-Translator, que viene instalada de forma predeterminada en los smartphones Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note.

SYSTRAN introdujo en el mercado el primer motor híbrido de traducción automática. Este gran avance combina las ventajas de la tecnología lingüística con técnicas estadísticas, de tal forma que el software aprende automáticamente de las traducciones existentes y validadas. La solución híbrida de traducción automática de SYSTRAN se puede personalizar de forma sencilla y rápida. Las técnicas de autoaprendizaje permiten a los usuarios entrenar al software para cualquier objetivo empresarial o dominio específico con el fin de generar traducciones rentables de calidad adecuada para ser publicadas.

En 2014, SYSTRAN fue adquirida por CSLi, compañía coreana que ha cambiado su nombre por el de SYSTRAN International. Haciendo uso de la tecnología de CSLi en lenguas asiáticas, SYSTRAN continúa desarrollando nuevos pares de idiomas y consiguiendo revolucionarios avances en el campo del procesamiento del lenguaje natural para ofrecer nuevas soluciones de traducción que respondan a las necesidades de las empresas, así como de los mercados de la telefonía móvil y de IoT (internet de las cosas).

SYSTRAN tiene su sede en Seúl (Corea del Sur), y oficinas en Daejeon (Corea del Sur), París (Francia) y San Diego, California (EE.UU.).

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.