Metodología de personalización de SYSTRAN

La exclusiva metodología de personalización de SYSTRAN combina las últimas técnicas lingüísticas y estadísticas que se utilizan para entrenar el software para los dominios del cliente y mejorar la calidad de la traducción. Este proceso de personalización incluye la creación de diccionarios y la realización de modelos de traducción a partir de datos existentes. El software aprende cómo se deben traducir palabras y frases para dominios específicos basándose en traducciones humanas existentes. Como las soluciones de TA híbrida de SYSTRAN combinan técnicas basadas en reglas y técnicas estadísticas, la cantidad de datos necesarios para entrenar el software es mucho menor que en las soluciones de TA de tipo puramente estadístico.

Beneficios de la personalización

La personalización es un proceso que permite a los usuarios afinar las traducciones para lograr resultados de traducción que son aptos para publicación.

La personalización es apropiada para empresas con necesidades de traducción de un volumen elevado en un dominio específico, como viajes, automoción, IT, automatización industrial, investigación de patentes y electrónica de consumo. La personalización puede beneficiar a cualquier sector con una terminología específica y necesidades de traducción continuas o de un volumen elevado.

Proceso de personalización

El proceso de personalización de SYSTRAN aprovecha los activos existentes del lenguaje corporativo para crear modelos de traducción y diccionarios específicos de dominio para cada par de idiomas. Los activos corporativos que se aprovechan mediante el proceso de personalización son:

  • Textos monolingües
  • Textos bilingües
  • Memorias de traducción
  • Terminología corporativa

Los materiales disponibles para la personalización consisten en un conjunto de recursos de traducción que se utilizan durante el proceso de traducción. El uso de esos recursos genera traducciones de calidad aptas para su publicación en el dominio deseado. Esto permite a las compañías traducir datos que nunca antes se habían traducido y ofrecer contenido multilingüe de calidad.

Para obtener más información sobre el proceso de personalización o para evaluar las necesidades de traducción de su empresa, contacte con nosotros.

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.