Ventajas de la tecnología de SYSTRAN

Durante más de 40 años SYSTRAN ha ofrecido, y lo sigue haciendo, soluciones probadas de software de traducción a corporaciones, gobiernos y clientes individuales. SYSTRAN sigue siendo la solución de traducción preferida por la robustez de su tecnología, la velocidad de traducción y la elevada calidad general de traducción.

Escalabilidad y robustez

Las soluciones de SYSTRAN traducen rápidamente grandes volúmenes de documentos y texto. Admiten el acceso ilimitado de usuarios y millones de traducciones en tiempo real y por lotes al día, como se ha demostrado en motores de búsqueda líderes, corporaciones globales y gobiernos. Escalables, abiertas y robustas, las soluciones de SYSTRAN utilizan API estándar, admiten formatos de archivo universales y son fáciles de integrar con aplicaciones de terceros.

Rapidez

SYSTRAN ofrece la mayor rapidez de traducción disponible en soluciones de traducción automática.

SYSTRAN también ofrece la mayor variedad de productos de software de traducción automática del mercado, que proporcionan una personalización rápida y rentable.

Calidad de la traducción

Respaldados por más de 40 años de desarrollo lingüístico, los productos y las soluciones de SYSTRAN traducen casi cualquier texto de forma inmediata sin entrenamiento previo, ni personalización o datos de entrenamiento del cliente.

Además de las herramientas clásicas de la empresa para personalización de diccionarios, las nuevas herramientas de TA híbridas de SYSTRAN permiten a los usuarios entrenar el software para un dominio u objetivo empresarial específico. En combinación con los conocimientos lingüísticos existentes, esas nuevas herramientas entrenan el software para mejorar la calidad de la traducción en dominios específicos del cliente.

Complete la información que se solicita a continuación para descargar el documento.

*Campos obligatorios

Algunos datos no se han introducido correctamente. Por favor, compruebe los campos resaltados.

Información sobre la empresa
Datos de contacto
Código de seguridad

Introduzca los caracteres que visualiza en la imagen de arriba (sin distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haga clic en la imagen si tiene dificultad para ver los caracteres correctamente.