webleads-tracker

Solución de traducción automática neuronal para las organizaciones globales

SYSTRAN lanza una nueva generación de sa solución para empresas: ¡SYSTRAN Pure Neural® Server! Gracias a un interfaz de usuario más intuitiva y una nueva arquitectura, sácale el máximo partido a la tecnología neuronal para responder a las necesidades de traducción de su empresa.

SYSTRAN presenta una solución de tecnología de punta con su último motor de traducción automática neuronal: Pure Neural™ Machine Translation (PNMT™)SYSTRAN Pure Neural® Server está diseñado para cumplir e incluso superar las expectativas de las empresas y organizaciones en términos de calidad, colaboración, rentabilidad y productividad.
Utilizado en varias empresas en todo el mundo para responder a la creciente demanda de traducción profesional en plazos más cortos, la solución de servidor de SYSTRAN traduce todo tipo de documentos y archivos como manuales, procedimientos, informes, información sobre productos, sitios web y archivos de audio.

Fácil de instalar en las intranets o extranets corporativas, SYSTRAN Pure Neural® Server favorece la colaboración multilingüe entre empleados. Permite un acceso ilimitado de usuarios y millones de traducciones al día, se integra perfectamente con las aplicaciones para empresas y el flujo de documentos para ayudar a las empresas de enfrentarse a los desafíos cotidianos como la colaboración, la gestión de contenido, el comercio electrónico, la asistencia a los clientes, la inteligencia empresarial, la gestión de los conocimientos, eDiscovery, y los flujos de trabajo de procedimientos...

Advanced translation software for global organizations

Pedir una Demo

Todos los campos son obligatorios

Respetamos su derecho a la privacidad. Esta información se utiliza únicamente para fines de contacto.
 

SYSTRAN Pure Neural® Server: Funcionalidades

SYSTRAN Pure Neural® Server: Modelo

Usuario

SYSTRAN Pure Neural® Server consta de un conjunto de funcionalidades que permiten a los usuarios finales acceder a los diccionarios y traducir diferentes tipos de contenido. A través del interfaz web, los usuarios pueden traducir instantáneamente textos, correos electrónicos, páginas web y documentos en varios formatos de archivo, manteniendo al mismo tiempo el diseño del documento original en su versión traducida. Con una herramienta de búsqueda en diccionario se puede acceder directamente a otros significados de los términos seleccionados desde los diccionarios de SYSTRAN y también de los diccionarios propios a la empresa.

  • Traducción de textos
  • Traducción de páginas web
  • Traducción de documentos (formatos soportados: TXT, RTF, DOC, DOCX, XLSX, PPTX, PDF*, XML, HTML y documentos Open Office)
  • Traducción de archivos de audio (opcional)

Otras herramientas de usuario con la solución SYSTRAN Server incluyen varios complementos:

  • Aplicaciones de Microsoft Office: Excel, PowerPoint, Word y Outlook para Windows
  • Navegadores de Internet: Internet Explorer, Firefox y Chrome
  • Explorador de archivos de Windows
(*) Tecnología de extracción de texto PDF por Image Recognition Integrated Systems S.A. - Copyright 1987 – 2017, I.R.I.S. S.A. All rights reserved.

Administrador

Translation Editor es una herramienta de traducción en línea diseñada para crear, administrar y post-editar proyectos de traducción. Contiene potentes herramientas de revisión de terminología, memorias de traducción, análisis y control de calidad.

Dictionary Manager le permite personalizar sus traducciones integrando su propia terminología y memorias de traducción en el proceso de traducción. Así, el usuario podrá gestionar y almacenar sus recursos lingüísticos en un servidor centralizado para garantizar el uso coherente de la terminología y reutilizar las traducciones en toda la empresa.

Las API: también puede agregar funcionalidades de traducción a cualquier aplicación empresarial a través de las APIs de la solución SYSTRAN Pure Neural® Server (SOAP y REST).

Herramientas administrativas: administradores obtienen acceso a herramientas específicas para facilitar el mantenimiento, los informes de actividad y la gestión de permisos de usuario.

Training Server permite a las empresas y agencias de traducción a entrenar de forma autónoma el SYSTRAN Pure Neural® Server en cualquier dominio y producir traducciones de calidad. SYSTRAN Pure Neural® Server aprende automáticamente de las traducciones existentes y validadas y se actualiza a medida que estas traducciones se reutilizan.

Beneficios de la solución

Solución personalizada

Seguro, rápido y evolutivo

SYSTRAN Pure Neural® Server está disponible en local. Se puede instalar en el Sistema de Información de su organización, detrás del firewall o alojado por SYSTRAN en una nube privada. Esta arquitectura garantiza la privacidad de los datos y cumple con las políticas de seguridad interna: los datos del cliente, la información confidencial y los secretos comerciales no salen de la empresa.
SYSTRAN Pure Neural® Server se puede instalar tanto en entornos de servidor Linux como Windows. Su arquitectura y los microservicios disponibles permiten una instalación adaptable a las necesidades de rendimiento y disponibilidad.

Content and process centralization

Una solución adaptada a su dominio, terminología y estrategia de comunicación

Los expertos SYSTRAN ofrecen servicios profesionales para personalizar la solución a sus necesidades. Nuestros lingüistas entrenan sus modelos de traducción en base a su contenido existente, la terminología de su industria y su estrategia de comunicación. SYSTRAN Pure Neural® Server viene con modelos precisos y personalizados.

Intellectual property protection

SYSTRAN Pure Neural® Server ofrece una experiencia de usuario enriquecida

SYSTRAN Pure Neural® Server ofrece herramientas de fácil uso que permite a los usuarios traducir desde un navegador de Internet, aplicaciones de Microsoft Office y herramientas de mensajería instantánea.

Ganancias de productividad

Una solución orientada al negocio: aumentar la producción de contenido multilingüe a la vez que se maximiza la productividad

Poder acceder de forma inmediata a información en otros idiomas es esencial para la aplicación de mejores prácticas empresariales y para una comunicación efectiva.
Gracias al diccionario avanzado y la herramienta de gestión de proyectos, los usuarios pueden gestionar eficazmente la traducción de documentos, la creación de diccionarios y la postedición. Nuestras herramientas fomentan la colaboración y permiten a los nuevos usuarios ganar productividad rápidamente gracias al trabajo realizado por otros. Los costes totales de localización y traducción se reducen considerablemente.

Solución personalizada

Nuestra obsesión: mejorar constantemente la calidad de las traducciones

Desde sus inicios, SYSTRAN provee una tecnología de traducción automática innovadora: después del motor basado en reglas, luego la estadística y el híbrido se combinaron para crear lo mejor de ambos mundos, SYSTRAN es ahora un pionero en la era de la traducción automática neuronal, apoyándose en las últimas innovaciones tecnológicas de Redes Neuronales artificiales y Modelos de Aprendizaje Profundo.

Más información sobre la tecnología Pure Neural™ Machine Translation.

Content and process centralization

Integración fluida en aplicaciones y sistemas de información empresariales existentes

A través de las API abiertas de SYSTRAN Pure Neural® Server,los equipos de TI pueden añadir funcionalidades de traducción a cualquier aplicación empresarial: gestión de contenidos, búsqueda, colaboración, eDiscovery, bases de datos de conocimiento, procesos de fabricación, comercio electrónico, sitios web de soporte y flujos de trabajo de documentos.

Haga clic aquí para ver ejemplos de integraciones existentes

Intellectual property protection

Catálogo de idiomas

SYSTRAN ofrece más de 45 idiomas en más de 130 combinaciones. Con la generación más reciente de motores neuronales, este número se actualizará rápidamente.

Haga clic aquí para ver el catálogo actual de pares de idiomas

Ganancias de productividad

Referencias

Muchas empresas, organizaciones gubernamentales y agencias de traducción han optado por SYSTRAN para optimizar sus procesos multilingües.

Descubra casos prácticos de clientes aquí

*Campos obligatorios

Respetamos su derecho a la privacidad. Esta información se utiliza únicamente para fines de contacto.